Una camioneta pick up que se dirigía al Centro Comercial Agropecuario pero se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente, terminó volcándose aparatosamente luego de que el conductor perdió el control en la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA, a la altura del fraccionamiento Residencial Campestre.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El percance se registró aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, cuando un comerciante de nombre Juan Antonio, de 27 años y con domicilio en el municipio de Jalpa, Zacatecas, se dirigía al Centro Comercial Agropecuario.
Conducía una camioneta Nissan de redilas, modelo 2016, color rojo y placas de circulación YY-9556-B del estado de Zacatecas.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, al momento de tomar la curva que se ubica frente al Estadio de Futbol de la UAA, el conductor perdió el control hacia su izquierda y fue a proyectarse hacia el camellón central.
Por lo repentino de los hechos Juan Antonio no alcanzó a frenar se impactó violentamente contra un poste metálico de un señalamiento informativo, para posteriormente terminar volcándose de manera aparatosa, hasta quedar sobre su toldo.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que fueron estimados en 100 mil pesos aproximadamente.