Un trailero fue detenido por policías estatales, tras provocar una impresionante movilización policiaca en la carretera federal No. 45 Sur, ya que fue detectado cuando se desplazaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás automovilistas.
Quien estuvo a punto de provocar una tragedia es un individuo identificado como Luis Felipe, alias “El Flaco”, de 24 años.
El pasado viernes a las 22:30 horas, policías estatales detectaron que a la altura del poblado de San Antonio de Peñuelas, se desplazaba por la carretera federal No. 45 Sur, en sentido de sur a norte, un tráiler marca Freighliner, color morado, con placas de circulación del estado de Jalisco, que llevaba un remolque tipo caja.
Debido a que lo hacía a excesiva velocidad y podía provocar un accidente, los policías estatales decidieron darle alcance y con los comandos fonéticos de la patrulla le ordenaron que detuviera la marcha.
Sin embargo, el chofer hizo caso omiso y continuó su desplazamiento intentando huir, por lo que los oficiales fueron en su persecución, al tiempo que pedían apoyo a otros compañeros. Fue a la altura de la Puerta de Acceso Sur, donde finalmente otros policías estatales lograron detener a Luis Felipe, quien tuvo que ser sometido ya que opuso resistencia al arresto.