Por conducir a velocidad excesiva y sin precaución, el conductor de una Combi de pasajeros foráneo provocó un aparatoso choque por alcance en el Blvd. a Zacatecas, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
El percance ocurrió al filo de las 17:15 horas, a la altura de la empresa Leche San Marcos. Fue provocado por el chofer de nombre Jonathan, de 25 años, con domicilio en el poblado de Margaritas, Jesús María, quien conducía una camioneta tipo panel, conocidas como Combis de pasajeros foráneo, color blanco con café, con número económico V-0101 y que cubre la ruta Aguascalientes-Chicalote-La Escondida.
Circulaba a velocidad inmoderada por la salida a Zacatecas, en sentido de norte a sur y por no guardar su distancia, colisionó por alcance contra una camioneta Dodge pick up, modelo 2018, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Marco Antonio, con domicilio en el Barrio de El Encino.
Afortunadamente, la Combi no llevaba ya pasajeros y los conductores de ambas unidades involucradas resultaron ilesos. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.