Una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de droga en los fraccionamientos Morelos I y Morelos II, fue finalmente capturada por policías estatales tras un operativo llevado a cabo el pasado lunes por la noche.
La sospechosa detenida fue identificada como Daniela, de 29 años, a quien le aseguraron medio kilogramo de marihuana que llevaba en el interior de una mochila infantil.
Derivado de la información que surgió durante denuncias anónimas sobre la presencia de una mujer que se dedicaba a la venta de narcóticos entre viciosos, los policías estatales implementaron operativos en la zona de los fraccionamientos Morelos I y II.
Fue así que el lunes a las 21:00 horas, finalmente detectaron a la mujer sospechosa cuando caminaba por avenida Mariano Hidalgo, donde tras ser sometida a una revisión, le encontraron 500 gramos de marihuana que guardaba en la mochila.
La detenida fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.