Con 40 envoltorios de metanfetamina en su poder, fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales un presunto distribuidor de drogas que operaba en los fraccionamientos Paseos de San Antonio y Hacienda San Marcos.
Fue identificado como Alejandro, de 24 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME.
Su captura se registró el pasado viernes a las 22:45 horas, luego de que policías estatales del GOPES que realizaban un operativo en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, detectaron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Traganón, sin llevar el casco de protección y sin placa de circulación.
Los oficiales le dieron alcance y le ordenaron detener la marcha, pero el sospechoso hizo caso omiso y trató de escapar, por lo que luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido. Al momento de que lo sometieron a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 40 dosis de “cristal”, que dieron un peso de 22.2 gramos.
Cabe destacar que hace apenas pocos días, este individuo fue detenido en la misma zona y también le aseguraron varios envoltorios de droga.