En poder de varios envoltorios con «cristal» fue detenido en calles del Municipio Libre, un sujeto presunto distribuidor de enervantes. Se trata de Jonathan Daniel, de 23 años de edad, quien fue consignado ante la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior se registró cuando elementos de la Policía Estatal, al efectuar sus labores de vigilancia en mencionado fraccionamiento, en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo femenino, quien les hizo saber que un sujeto que se encontraba en la calle Esfuerzo Nacional ofrecía sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona, por lo que solicitaba su detención proporcionando sus características físicas y de vestimenta. Al conocer la situación, inmediatamente los oficiales se dirigieron a la arteria referida, en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción, mismo que en cuanto observó la presencia policial comenzó a correr, sin embargo, casi de inmediato le dieron alcance.
Al ser sometido a una inspección, le fueron encontrados 20 envoltorios con droga, cuyo peso alcanzó los 36.8 gramos. Cabe señalar que Jonathan Daniel ha sido detenido en el menos 13 ocasiones por causas diversas.