Agentes del Grupo de Prevención e Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, capturaron a un hombre que transportaba dos kilogramos de marihuana en “greña”, en calles del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
El detenido fue identificado como Rosalío, de 46 años, quien quedó bajo custodia de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las investigaciones correspondientes.
La captura de esta persona se registró el sábado a la 01:53 de la mañana, cuando policías estatales del Grupo de Prevención e Intervención Inmediata (GPII) participaban en un operativo de vigilancia especial, a petición de habitantes de la zona, quienes habían reportado la presencia de sujetos sospechosos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas.
Fue así que sobre la avenida Prolongación Constitución y esquina con la calle Viñedos San Fernando, los policías estatales interceptaron una camioneta Ford pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se desplazaba a baja velocidad y con las luces apagadas.
Cuando los policías estatales registraron el interior de la camioneta, encontraron dos bolsas que contenían marihuana en “greña”, con un peso bruto de 2 kilogramos, mismas que fueron aseguradas.