A iniciativa de la señora Leticia González Esquivel y sus amigos, cientos de bebés, niños y jóvenes de las comunidades de Malacate y la Soledad, municipio de Aguascalientes, recibieron 39 mil 400 suéteres y bufandas, gracias a la donación económica de más de 45 mil pesos, bajo el amparo del programa “Abriga un corazón 2017”.

Durante la entrega realizada en la comunidad de El Relicario, en esta temporada navideña, la señora Leticia González Esquivel señaló que con los recursos captados de modo voluntario por decenas de personas aguascalentenses se lograron distribuir 2 mil 035 jugos, y 2 mil 800 apoyos de camiones para trasladar a los niños de las comunidades El Malacate y La Soledad.

Asimismo, se invirtieron 1,600 pesos en la compra de dos guitarras que fueron donadas a la escuela secundaria, para el aprendizaje de los estudiantes.

En la tercera edición del programa “Abriga un corazón”, en un ambiente festivo navideño al son de los villancicos, se contó con el apoyo del Centro de Integración Juvenil Aguascalientes a través de su directora, Rubicelia Jiménez Salazar, y todo su equipo, quienes llevaron a cabo la obra de teatro titulada “La Bruja Fea”, así como la logística del evento.

Al concluir con este programa, la señora Leticia González Esquivel agradeció a todas las personas que donaron, colaboraron y participaron en la entrega de estos apoyos, porque hicieron una obra de amor a quien más lo necesita.

Gracias a la familia Gómez González se entregó material didáctico, pintura, tambos para agua, impresoras, balones, violines, guitarras y pelotas para escuelas de preescolar, primaria y secundaria. También, con el apoyo del ingeniero José Luis Lazalde y la licenciada Cony Rodríguez, se les entregó como refrigerio un pan dulce junto con el jugo que se compró con el apoyo de todos los donadores.