Fuerte choque se registró anoche en la avenida Convención Sur, en el cruce con la calle Diego de Ibarra, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Asunción.
Una camioneta Urvan, color blanco, con placas de circulación AFA-047-A de Aguascalientes, que se desplazaba a inmoderada velocidad, derrapó por el piso mojado a consecuencia de la lluvia y terminó por chocar contra dos vehículos que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones del semáforo.
El chofer de la camioneta Urvan, identificado como José, con domicilio en el Infonavit Las Viñas, resultó lesionado y quedó prensado.
Al lugar del accidente arribaron unidades de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal, quienes luego de varios minutos lograron rescatarlo. Posteriormente, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró cerca de las 21:20 horas y también se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación AEU-448-A; y una camioneta Jeep Patriot, modelo 2012, color verde, con matrícula AAT-847-A, ambas unidades de Aguascalientes.
Los conductores de las unidades, identificados como Claudio Omar y Antonio, respectivamente, resultaron ilesos.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido.