Para entregarse a la vida matrimonial que hoy comenzará luego de una hermosa ceremonia religiosa, Karla Mayela Galván Candelaris, fue protagonista de una especial despedida de soltera, que se llevó a cabo en el salón Alborada, festejo organizado por su mamá, María Mayela Candelaris de Galván y su suegra Martha Silva de Reina.
Al emotivo evento fueron convocadas las amistades más cercanas a la futura esposa de Miguel Ángel Reina Silva, al que acudieron gustosas para compartir con Karla Mayela sus últimos días como soltera.
El espacio bellamente ornamentado para pasar una tarde y parte de la noche en plena armonía, fue el ideal para que las invitadas al evento compartieran sus experiencias de vida y externaran sus buenos deseos a la próxima señora de su hogar.
Para ella, fueron dedicados divertidos juegos alusivos al matrimonio, con los que las presentes dieron rienda suelta a su imaginación para amenizar la reunión y pasar momentos inolvidables que quedarán en la memoria de la novia quien contraerá nupcias este día en la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos).

¡Participa con tu opinión!

Compartir
Artículo anteriorDulce princesa
Artículo siguienteAgenda Legislativa