Ya está en Aguascalientes el coach de Panteras, Ronald Guillén, quien el próximo lunes 25 de septiembre comenzará los entrenamientos con su equipo de cara a la temporada 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Estaba ansioso por llegar y comenzar a trabajar, ahora mismo estamos concretando puntos finos de lo que hemos venido planeando y estamos listos para arrancar las prácticas con la firme convicción de que seremos un equipo competitivo en la liga”, señaló el coach venezolano Ronald Guillén.
“El equipo de Aguascalientes, el de más años como profesional en México es la gran oportunidad para los jugadores que hemos seleccionado de los cuales espero mucho. En cada posición tendremos dos elementos de calidad y buscaremos ser un equipo equilibrado, con las ventajas que da la juventud como son rapidez, una férrea defensa y cumpliendo con nuestra labor de entrenador para conjuntar su talento y ser una familia. Aprovechar y sacar siempre lo mejor de cada basquetbolista, pues todos son importantes”, agregó el timonel felino.
Cabe señalar que los jugadores estarán haciendo su arribo el presente fin de semana para comenzar entrenamientos el lunes 25 de septiembre en la duela del Centro Deportivo Ferrocarrilero por la mañana a partir de las 10:30 horas.
Panteras tienen anunciados al momento a 11 jugadores que son Ray Barreno, Frank Schetino, Miguel Martínez, Elliot Meredith III, Carlos Pérez, Darnell Dodson, Alejandro Villanueva, Alfredo Casillas, Jesse López, Aaron Martin y Joshua Ramírez.
Es de resaltar el trabajo realizado con meses de anticipación para sumar jugadores que se distingan por su talento y calidad como personas para que se genere un excelente ambiente al interior y con la afición.
Panteras estará entrenando a doble sesión y lo mejor está por venir.