Un trailero llegó a su casa luego de un largo viaje, únicamente a morir. A las 08:10 de la mañana, se reportó al C-4 que en un domicilio ubicado en la calle Bartolo de Luna, en el fraccionamiento VNSA sector Guadalupe, había fallecido una persona del sexo masculino identificado como Óscar, de 46 años. A ese lugar llegaron policías preventivos en la unidad 0826-B2 y la ambulancia AG-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La esposa del ahora occiso indicó que Óscar era trailero y a las 06:00 de la mañana llego al domicilio luego de un largo viaje. Agregó que se metió a bañar y luego se fue a dormir, aunque antes ingirió agua más de lo normal, ya que dijo tenía bastante sed.
Repentinamente, comenzó a convulsionar y llamó a los servicios de emergencia, aunque cuando llegaron los paramédicos el trailero ya había fallecido. La mujer aceptó que su esposo tomaba “pericos” debido a su trabajo.
Al determinarse que su muerte fue por un evento vascular cerebral no traumático, la FGE no inició carpeta de investigación.