Del Centro Comercial Agropecuario le fue robada a un comerciante su camioneta GMC Yukon, color beige, con placas de circulación AEH-97-17 del estado de Aguascalientes.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana.
La víctima informó que en la camioneta llevaba bastante mercancía como era ropa y botas vaqueras, entre otros artículos.
El comerciante reportó los hechos al 911 y aunque policías preventivos del Destacamento “Pocitos” implementaron un operativo por la zona, no se logró ubicar la camioneta robada.
Cabe destacar que hace apenas unas semanas, el mismo comerciante sufrió el robo de un remolque que tenía en el Centro Comercial Agropecuario, mismo que posteriormente fue recuperado por policías preventivos, al encontrarlo abandonado sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio.
Si alguna persona tiene información sobre el paradero de la camioneta GMC Yukon, puede comunicarse al teléfono 449 111 33 61, con el señor Juan.

ENCUENTRAN AUTOS CON REPORTE DE ROBO
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que policías preventivos lograron recuperar un automóvil VW Jetta, modelo 1997, color blanco y placas de circulación AFF-1747 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y estaba abandonado en la calle Villa Rica de Veracruz y esquina con la avenida Cultura Otomí, en el fraccionamiento Villas de las Fuentes.
En la calle Bonampak del Infonavit Morelos, fue encontrada abandonada una camioneta Chevrolet Cheyenne, pick up, modelo 1999, color blanco y placas de circulación AE-53674 de Aguascalientes, la cual había sido robada minutos antes.
Mientras que en la calle República Dominicana y esquina con la calle República de Brasil, en el fraccionamiento Las Américas, fue localizado un automóvil Nissan Sentra, modelo 1997, color rojo y matrícula ZDZ-907A del estado de Zacatecas, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/19097/09-17.
Asimismo, en la calle Canario y esquina con la calle Calandrias, en el Infonavit Pilar Blanco, fue localizada una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1985, color azul y placas de circulación AF-38755 de Aguascalientes, que estaba reportada como robada y tiene la carpeta de investigación CI/AGS/19399/09-17.
Finalmente, en la calle Xóchilt y esquina con la calle Independencia de México, en el fraccionamiento Primavera, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco, y placas de circulación AEG-6107, el cual tiene reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/19524/09-17.

¡Participa con tu opinión!