Por diferencias relacionadas con el tráfico de narcóticos, varios desconocidos llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Ex Ejido Ojocaliente y agredieron a balazos a un hombre que resultó gravemente lesionado y actualmente se encuentra encamado en un nosocomio.
Los violentos hechos se registraron el lunes por la noche, en la calle 24 de Diciembre de la colonia anteriormente mencionada.
El lesionado responde al nombre de Saúl Aarón, de 33 años de edad, quien presentaba al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen y en ambas piernas, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
De acuerdo a la versión de la esposa del lesionado, poco antes de las 23:00 horas escucharon que tocaban la puerta principal y cuando Saúl Aarón fue a abrir, de manera repentina ingresaron cuatro personas del sexo masculino a quienes nunca había visto.
Indicó que dichos individuos comenzaron a discutir con su esposo aparentemente por cuestiones de drogas, cuando repentinamente sacaron sus armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones. Tras lograr lesionarlo, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Al lugar de la agresión arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a Saúl Aarón a un nosocomio para recibir atención médica de urgencia ya que las lesiones que presentaba son las que ponen en riesgo la vida.