Se anuncia a un refuerzo más para el conjunto de Lobas de Aguascalientes en busca de defender su título de manera exitosa con el bicampeonato, se van sumando jugadoras de gran nivel al plantel campeón, con cada adquisición poco a poco el conjunto acalitano toma forma de cara a la temporada 2018 que comenzará a principios de febrero.
Se suma el regreso de la jugadora Andrea Medina quien ya jugó con Lobas cuando se consiguió el segundo lugar del campeonato en la Copa Náuticos de Mazatlán donde fue campeona encestadora, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, cumple con todas las expectativas por parte de la directiva, tanto en la duela como fuera de ella, su talento se verá en los diferentes juegos de la temporada además de poseer un gran carisma que conecta con la tribuna. Tiene una disciplina y pasión por el juego que hará que sea una de las líderes del plantel. Para dimensionar la calidad de Medina hay que mencionar que se le otorgó el premio “Mi ciudad en deportes” 2016 por su natal Lagos de Moreno, es un salto de calidad que seguramente le dará grandes resultados al conjunto de Aguascalientes. Está llegada pone a punto a una una gran plantilla que está conformando el equipo de Lobas para repetir su campeonato, en busca del bi.
Es un verdadero placer informar a ustedes que hemos logrado la anuencia de ANDREA MEDINA TOSTADO, para enfundarse nuevamente la piel de LOBAS DE AGUASCALIENTES, con miras a defender el campeonato de la LMBPF, en la temporada 2018”, manifestó un efusivo JUAN FRANCISCO HERRERA SALADO, presidente del Club, al compartir la noticia para conocimiento de la afición que sigue al equipo en el estado y la región.

¡Participa con tu opinión!