Axel Romero
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de su presentación en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona hace una semana, Samsung trajo a México los Galaxy S9 y S9+.
Con la posibilidad de recibir descuentos a cambio de equipos anteriores, desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril, los usuarios podrán entregar sus Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5 y obtendrán un reembolso por hasta 5 mil pesos en Samsung.com, según las condiciones de los equipos.
Además, por tiempo limitado, Samsung obsequiará bocinas Harman Kardon Onyx Studio 4 al adquirir el Galaxy S9 o S9+ en el sitio Samsung.com/mx/.
Los nuevos Galaxy destacan por la apertura de diafragma en su cámara con un lente de doble apertura: 1.5f para entornos de mala iluminación y 2.4f para ambientes más abiertos.
“La función más importante que un teléfono hace es captar los momentos fugaces que expresan lo que ustedes quieren decir en el instante, tomando fotos y selfies, enviando emojis”, comentó HS Jo, presidente de Samsung Electronics México
Otra nueva función de los equipos es la creación de animaciones personalizadas, que se realizan a partir el mapeo del rostro de los usuarios para convertirlos en personajes virtuales que imitan más de 100 gestos para compartiste con amigos.
Además se añadió la función Super Slow-mo, que consiste en grabar videos a 960 cuadros por segundo, al igual que la cámara del Xperia XZ Premium.
Samsung Galaxy S9 y S9+ llegarán con Telcel, AT&T, Movistar y tiendas departamentales a 18 mil 169 pesos y 20 mil 999, respectivamente.
Los colores disponibles serán negro, plata y morado, la nueva adición a la paleta de colores de los dispositivos surcoreanos.

A detalle:
Galaxy S9:
-Sistema operativo: Android 8 (Oreo)
-Pantalla: 5.8 pulgadas + Curva Super AMOLED.
-RAM: 4GB.
-Almacenamiento: 64 GB.
-Batería: 3,000 mAh.
-Sonido: Altavoces estereofónicos calibrados por AKG, con tecnología Dolby Atmos.
-Autenticación: escáner de iris, huella digital, reconocimiento facial, PIN, patrón, contraseña.
$18,169

Galaxy S9+
-Sistema operativo: Android 8 (Oreo).
-Pantalla: 6.2 pulgadas Quad HD+ Curva Super AMOLED.
-RAM: 6GB.
-Almacenamiento: 64GB.
-Batería: 3,500 mAh.
-Sonido: Altavoces estereofónicos calibrados por AKG, con tecnología Dolby Atmos.
-Autenticación: escáner de iris, huella digital, reconocimiento facial, PIN, patrón, contraseña.
$20, 999

¡Participa con tu opinión!