Esta tarde arribaron a esta ciudad fronteriza los “refuerzos” del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, para el segundo debate.

En el mismo vuelo, llegaron procedentes de la Ciudad de México el político Manlio Fabio Beltrones; el coordinador de campaña del candidato, Aurelio Nuño; e incluso el Secretario de Hacienda, José Antonio González, Anaya.

“Nos va ir muy bien, estamos convencidos de que va ser una oportunidad más para poder contrastar los distintos modelos de País, el de José Antonio Meade y el de López Obrador”, dijo Nuño a REFORMA.

“Va salir muy bien, (la estrategia) la verán mañana”, agregó al salir de la terminal aérea .

Beltrones dijo que se desplazó a Tijuana para apoyar a Meade, y se dijo convencido de que el abanderado del PRI-PVEM-Panal va ganar el ejercicio de mañana .

“Es el hombre más preparado, es el más estructurado, es el que mejor propuesta tiene, estoy seguro de que eso va tener que ser saludado”, agregó Beltrones.

-A pesar de que llega como el tercer lugar, se le inquirió al ex líder nacional del tricolor.

“Lo importante es que llega como el mejor, como el que seísmos el mejor presidente , y eso es lo que le importa a los mexicanos”, respondió.

Los “refuerzos” de Meade llegaron en un vuelo de Aeroméxico en el que viajaron en clase turista.

En el mismo vuelo arribaron a Tijuana el consejero del Instituto Nacional Electoral, Marco Baños, y parte del equipo de comunicación de Meade.