La capilla San Juan Pablo II abrió sus puertas para recibir a los jóvenes que recientemente egresaron de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.
Cada uno de ellos arribó al recinto, acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, pues desearon compartir tan especial momento con sus seres queridos.
Durante la ceremonia, el ministro de la Iglesia abordó un reflexivo mensaje, mediante el cual invitó a los graduados a trabajar con verdadera ética y profesionalismo, servir generosamente a la sociedad y luchar por conseguir un mejor futuro, no sólo para ellos, sino para su estado, pues aseguró que cada vez se necesitan más personas que busquen el bien común y sean ejemplo para las futuras generaciones.
Más tarde, bendijo las argollas de graduación de cada uno de los profesionistas, mismas en las que se imprimió el número de su generación y la leyenda de Licenciatura en Mercadotecnia.
Al término, los jóvenes salieron al atrio con la finalidad de encontrarse con sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones y cálidas muestras de afecto.