Édgar Contreras/Agencia Reforma

BEVERLY HILLS, California, E.U.- Los lesionados Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes integran la comitiva de 19 jugadores que viajaron a Los Ángeles, sede del partido de despedida del Tri en Estados Unidos, el lunes contra Gales.
Jesús Corona, Hugo Ayala, Raúl Jiménez, Jesús Molina, Jürgen Damm, Edson Álvarez, Érick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jesús Gallardo, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Oswaldo Alanís, Javier Hernández, Oribe Peralta, Guillermo Ochoa y Javier Aquino completan la plantilla.
Se espera que Carlos Salcedo y Marco Fabián se incorporen en las próximas horas.
Después de la baja de Néstor Araujo, faltan por arribar Alfredo Talavera, Miguel Layún, así como los tres jugadores de la MLS que este fin de semana tendrán actividad con sus clubes: los hermanos Dos Santos y Carlos Vela.
Rafael Márquez no puede ingresar a Estados Unidos por su problema con el Departamento del Tesoro.

Regalan escultura
A las afueras del lujoso Beverly Hilton, el aficionado Benito Partida le regaló a Héctor Herrera su escultura en porcelana y cemento blanco.
“Y ahorita tengo la (escultura) de Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos, tengo cuatro de la Selección y quiero completar 18”, menciona el fanático que presume su colección de 1 mil 260 firmas de jugadores como Isco, Karim Benzema, Marcelo y David de Gea.
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer ayer que el Tri jugará un amistoso contra Estados Unidos el 11 de septiembre, en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan.