Se consumó un suicidio más en el estado, sumando ya 138 casos en lo que va del año 2017.
Quién tomó la fatal decisión fue un hombre de nombre Salvador, de 38 años de edad, que fue encontrado suspendido dentro del domicilio ubicado en la calle Cotón, en el fraccionamiento Luis Ortega Douglas.
El suceso se reportó alrededor de la 1 de la tarde del martes al servicio de emergencias por lo que acudieron a la vivienda señalada elementos de la SSPM y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos se limitaron a confirmar el deceso del hombre, quien se colgó con una bufanda debajo de unas escaleras.
Luego de que se acordonara la escena, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, arribando poco después el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PME y los peritos de la Dirección de Investigación Pericial, quienes recabaron indicios en el sitio, para trasladar posteriormente el cadáver a la morgue del Semefo, donde se le practicó la necropsia como marca la ley.
Trascendió que Salvador, quien era casado, al parecer se encontraba deprimido puesto que estaba desempleado, dejando desamparada a su familia al quitarse la vida.