Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Usuarios mexicanos tendrán otra opción para consumir contenido audiovisual a través de la plataforma de streaming llamada Movistar Play, en la que podrán rentar películas, ver TV en vivo, disfrutar de series y contratar Netflix.

Con la posibilidad de reproducir contenidos en dos dispositivos simultáneamente, la plataforma tiene tres planes a elegir.

El primero es el Plan Lite, que incluye series originales de Movistar y algunos canales de TV Azteca. Los clientes pospago de Movistar con una facturación menor a 369 pesos tendrán que pagar 49 pesos adicionales, mientras que los clientes con una facturación mayor tendrán el servicio incluido sin costo.

Le sigue el Plan Internacional, con los servicios de Lite y canales en vivo de Fox Básico, Discovery, ESPN, Disney y Viacom, por un costo de 169 pesos, adicional al del Plan Lite.

Finalmente, el Plan Premium incluye lo ofrecido en Lite e Internacional, además de canales en vivo de Fox Premium, por un precio de 269, adicional al del Plan Lite.

Entre las series originales de Movistar que formarán parte del catálogo se encuentran La Peste, Arde Madrid, Virtual Hero y El Embarcadero, producida por los creadores de La Casa de Papel.

Aunque la plataforma contará con más de 300 películas fijas en su cartelera, también tendrá una oferta de 20 a 30 estrenos mensuales para renta por dos días con precios desde 25 pesos hasta 99 pesos.

La plataforma también facilitará la suscripción y pago al servicio de Netflix de manera independiente con cargo a la factura de Movistar.