Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del club Panteras de Aguascalientes durante la sesión vespertina de entrenamiento, hizo la presentación oficial a los jugadores y cuerpo técnico del nuevo coach en jefe, el argentino Carlos Daniel Gorosito Moreno quien a partir de esta fecha estará al frente de la quinteta de casa, para los diez juegos que les restan a la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.
El estratega sudamericano acumula 36 años de experiencia como entrenador, destacando su labor de desarrollo de jugadores de reconocimiento internacional y local en su país.
Su carrera dentro del baloncesto comenzó como coordinador de mini Básquet en el club Newells Old Boys de Rosario; prosiguió como entrenador Primera División de 1991 a 1995 con Atlético Libertad de Rosario; de ahí pasó al año siguiente al Atlético Maciel de Mendoza.
Para 1997 dirigió en el Atlético Fisherton de Rosario; los dos siguientes años estuvo con Club Social y Deportivo Saladillo de Rosario, para continuar su trayectoria de 2000 al 2004 con Club Atlético Banco de la Nación en Rosario.
En 2005 estuvo de Asistente Técnico de Primera división con Club los Rosarinos Estudiantil, para concluir su andar en su paso por clubes de su país con Club Unión y Progreso de Rosario de 2006 al 2007.
Desde 2008 comenzó su andar en el Ecuador dirigiendo en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, estando al frente de equipos como Huracán, JG de Guaranda, CKT de Ambato, UTE de Quito, Guerreros del Neumane de Santo Domingo y Leones de Río Bamba (Riobamba Sporting Club).
En 2011 como asistente técnico participó en la Liga de Las Américas con el club Deportivo Mavort de Pichincha en Ecuador.
Es importante resaltar que también ha dirigido en la Liga Nacional Ecuatoriana Femenil.
Finalmente durante su paso como coach a tenido bajo su batuta a jugadores como John Roberson, Rasheem Barret, Jonathan Walker, John Ruffus, Marcus Elliot, Tatiana Gómez, Astou Traore, Paola Ferrari, Javinger Vargas, Alex Morrillo, Nicholas Evans entre otros.