Llega al Lunario Elvis is Back!

CDMX.-Al ritmo de “My Way” y “Suspicious Minds” Elvis Presley volverá a pisar el escenario del Lunario, interpretado por Héctor Ortiz, considerado por la BBC como el mejor personificador del cantante en Latinoamérica.
Se trata de Elvis is Back! show a realizarse este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional, con el que además se conmemorará el 41 aniversario luctuoso de “El Rey del Rock”.
“Es un espectáculo muy completo, plasma musicalmente lo que era Elvis, se hace un recorrido por las etapas que tuvo su carrera.
“Verán música de sus inicios, en los 50, luego vienen los 60 y 70, que es su auge y después un repertorio más maduro”, señaló Ortiz.
La presentación que se planea dure alrededor de 120 minutos contará con la participación del grupo The Classics y cinco coristas, quienes harán que se entonen alrededor de 22 temas, entre ellos “If I Cant Dream”, “Can Help Falling In Love”, “Jailhouse Rock” y “Its Now or Never”.
“Habrá interacción con la gente, porque damos unas mascaditas, tal y como lo hacía él en sus presentaciones, y esto hace que las mujeres se acerquen y les cumplimos el sueño, porque ellas piensan que realmente es él.
“Esto convierte el concierto en una convivencia, que aparte cuenta con videos que se están proyectando; tenemos tres cambios de vestuario, algunos vistosos de los que usó en Las Vegas y una remembranza con él vestido completamente de cuero”, adelantó.
Ortiz se ha presentado con gran éxito en este foro en siete ocasiones anteriores, cuatro de ellas interpretando a Elvis Presley (2007 y tres en 2008), otra a Jim Morrison (2008) y dos a Bee Gees (2011 y 2010).
(Clarisa Anell/Agencia Reforma)