Después de una larga competencia en donde muchos equipos de todo el estado dieron muestras de competitividad, deportivismo y sobre todo ganas de hacer deporte, la Segunda Copa de Voleibol de Aguascalientes llegará a su final este fin de semana cuando se disputen los partidos finales del torneo en donde se buscará a los nuevos campeones que levanten el trofeo que los acredite como los mejores equipos de la campaña. Será el domingo cuando se jueguen los partidos finales, en una jornada intensa que tendrá 4 encuentros en total durante toda la mañana.
Las primeras en hacer su aparición serán las mujeres ya que se jugarán en primera instancia los encuentros de la rama femenil, primero el encuentro por el tercer y cuarto lugar que tendrá como protagonistas a los equipos de Cynergia Team y Mizuno que tratarán de quedar lo más alto posible a pesar de no llegar a la gran final por el campeonato, ambos equipos tuvieron una gran temporada, pero no pudieron llegar a la gran final quedándose muy cerca de conseguirlo, este encuentro se jugará a las nueve de la mañana. Inmediatamente después se disputará la gran final en la rama femenil entre Ferrocarrileras y Master Golden que intentarán quedarse con el campeonato, este duelo está pactado a las diez de la mañana.
Para cerrar la jornada y la campaña, la rama varonil tendrá sus finales. Primero a las once de la mañana Juvenil Z se medirá a Mizuno por el tercer lugar de la competencia mientas que al mediodía Renegados 80´s y el ITA disputarán la gran final. Todos los encuentros se disputarán en el Poliforum de Villa de Nuestra Señora de la Asunción, esperando que sea una gran jornada para cerrar la campaña.