Desde el pasado viernes, la representación de la Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha el Operativo con motivo del Buen Fin y mantuvieron una presencia importante mediante la instalación de tres módulos ubicados en el norte, en Altaria, al sur en el Centro Comercial Villasunción y en el centro en las instalaciones de la delegación de la Profeco ubicadas en la calle Juan de Montoro #103, así lo dio a conocer su titular en la entidad, Carlos Ricardo Olvera Ávila.

Comentó que el horario de atención de dichos módulos es de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, donde una persona calificada se encarga de resolver dudas en torno a los derechos del consumidor y también para dirimir las controversias que se presenten.

Asimismo, llamó a la población a evitar hacer compras compulsivas y no dejarse llevar por falsas ofertas. “Le pedimos a la gente considerar cuáles son sus necesidades para que planeen lo que requieren, no nada más comprar por comprar, si no hacer una introspección de qué es lo que realmente necesitan y cuánto es el presupuesto con el que cuentan, si tienen deudas, es mejor liquidarlas. Consultar la calidad y precios. Por eso nosotros ponemos a disposición de todos, los medios de contacto de la Profeco”.

Finalmente, Ricardo Olvera Ávila, indicó que una vez que concluya el operativo que continúa activo durante este lunes 18, último día del Buen Fin, es cuando darán a conocer de manera puntual los resultados del mismo para el caso de Aguascalientes.