El Real Madrid ya se encuentra dentro de la final de Kiev para disputar la orejona de este año, esta tarde se conocerá a su rival tras el choque que habrá entre la Roma y el Liverpool, en el encuentro de vuelta de las semifinales. El Olímpico de Roma vestirá su mejor lleno en busca de que los romanos hagan una nueva hazaña como la que hicieron eliminando al Barcelona y traten de revertir una desventaja de tres goles, pero para eso tendrán que dejar en 0 a la mejor ofensiva de toda Europa y al tridente mágico que es encabezado por el mejor futbolista del momento: Mohamed Salah.
A las 13:45, hora mágica de Champions, iniciará el encuentro que definirá al segundo invitado a la final de Kiev, la ida terminó 5-2 para los Reds que buscan cerrar la eliminatoria en tierras italianas, para avanzar la Roma necesita ganar 3-0 el encuentro o ganar el partido por 3 goles sin que el Liverpool haga más de un gol, en caso contrario podrían ir a penales o si el Liverpool hace más de dos goles, ganar por cuatro goles de diferencia. Luce complicado para la Loba pues no se duda de su capacidad de meter goles, lo realmente complicado es dejar en 0 al Liverpool que con su tridente Mané, Firmino y Salah, hacen casi imposible dejarlos en 0.
Desde el primer minuto de juego los italianos tendrán que irse adelante con todo buscando reducir la desventaja en la que llega, dejando espacios que podrían ser explotados por los visitantes, la velocidad es la mayor cualidad de los tres delanteros Reds que se frotan las manos por esos espacios que está obligado a regalar el cuadro italiano. Podría ser un encuentro lleno de goles que emocione a todos los amantes a la pelota, o podría ser un encuentro de mero trámite que con el paso de los minutos pierda emoción e interés por la superioridad con la que llegan los de Kloop, un verdadero misterio es el que nos espera en Roma, que dará a conocer el rival que intente terminar con el dominio merengue en Europa.