Más de 400 elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, Policía Vial y Cadetes del Instituto Superior en Seguridad Pública brindarán seguridad en el concierto del artista Gerardo Ortiz, quien se presentará este lunes partir de las 21:00 horas en la Línea Verde, en el marco de los Festejos del 444 Aniversario de la Ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo señaló que la Alcaldesa Tere Jiménez ha instruido a la corporación municipal a garantizar que los ciudadanos disfruten de cada evento con armonía, por lo que se ha dispuesto de un importante dispositivo de seguridad para el concierto de esta noche.

Destacó que la Policía Municipal inició desde las 3 de la tarde de este lunes el operativo, lo que permitirá el acceso ordenado de los asistentes a través de puntos de acceso a la Línea Verde sobre Avenida Poliducto a la altura de la Avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Solidaridad IV.

Martínez Romo indicó que se dará cobertura al desarrollo del evento con el único propósito de preservar el orden y cuidar de la integridad de todos los asistentes, para ello, detalló que trabajarán de forma coordinada los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, Grupos Especiales y Cadetes para reforzar el perímetro de vigilancia y atención a la ciudadanía.

Finalmente, el Comisario General exhortó a los asistentes a disfrutar de este estelar concierto en armonía para beneficio de todos y todas.