Por Rubén Torres Cruz

Un ladrón perdió la vida al ser linchado por tres hombres, cuando fue sorprendido en el momento que se apoderaba de un acumulador, un estéreo y de una mochila del interior de un auto. Los hechos se registraron minutos antes de la media noche del jueves, sobre la avenida Arqueros casi en su cruce con Avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Vistas del Sol.
De acuerdo a versiones, el afectado por robo se encontraba descansando en el interior de su domicilio, cuando repentinamente escuchó ruidos que provenían de la calle; al asomarse por la ventana, sorprendió al ladrón apoderándose de los artículos antes mencionados, por lo que salió a enfrentar a la ahora fallecido, quien pretendió darse a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante. De esa manera comenzó una pelea entre ambos sujetos, sin embargo, dos taqueros al observar lo sucedido intervinieron a favor del afectado, comenzando así el linchamiento contra el ladrón, quien quedó inconsciente producto de los fuertes golpes recibidos.
Los tres sujetos al percatarse que el ladrón no reaccionaba, solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales. A consecuencia de ello, los hombres identificados como Alejandro, Isidro y José Eduardo, de 35, 42 y 29 años de edad, fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal correspondiente. El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, en la espera de que sea identificado.