Por segunda ocasión en la Liga Dominical de Basquetbol, el equipo de Linces se quedó con el título femenil, y en esta ocasión, el cuadro que se quedó con el segundo lugar fue Soles Zarco, quienes tuvieron una gran temporada aunque estuvieron cerca del campeonato.
En una tarde bastante movida dentro del basquetbol aguascalentense, el Deportivo Ferrocarrilero fue testigo de las finales de la Liga Femenil y la Liga Mayor Dominical, comenzando con el juego de las mujeres, en donde se vivió un gran ambiente deportivo.
Desde el primer cuarto, el equipo de Linces tuvo la garra para quedarse con el título, tomando en cuenta que en el torneo pasado estuvieron cerca de lograrlo, por lo que esta vez no dejaron que se les escapara el campeonato; es por eso que para los primeros 10 minutos, las Linces ya tenían una ventaja de 11 puntos.
Para el término del segundo periodo, las de uniforme morado aumentaron su ventaja a 19 puntos, por lo que cada vez estaban más cerca de obtener su segundo campeonato dentro de esta liga de baloncesto.
Conforme terminaba el partido, la victoria de Linces ya se hacía llegar, ya que al final del tercer cuarto la ventaja subió a 22 puntos y fue entonces cuando las Linces se relajaron y dejaron que todo el equipo jugara, mientras que Soles Zarco admitió la derrota y es digno subcampeón.
Con un marcador final de 66-48, el equipo de Linces vuelve a recuperar la corona que les había quitado Academia Vlobos en el torneo pasado, y ahora tratarán de defender este título en el siguiente torneo de la categoría femenil, en la Liga Dominical de Basquetbol.
A pesar de que Linces tenía en sus filas a Diana Landín, bicampeona de canastas en el torneo regular, en esta final no fue quien más puntos hizo para su equipo, ya que Sandra Llamas anotó 14 puntos en este encuentro, superando a compañeras como Alejandra Espino y Paola González con 8.