Linces le quita el invicto a Musas

En la reciente fecha de la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes, uno de los partidos más esperados fue el duelo entre los equipos de Linces y Musas, correspondientes a la Categoría Femenil, y es que ambas escuadras llegaron a este encuentro como invictas, por lo que sólo unas mantendrían dicha marca hasta el regreso de la liga.
Con un total de 10 victorias y cero derrotas, tanto Linces como Musas compartían el liderato de la liga como únicos equipos invictos de la temporada, y el pasado fin de semana, se vieron las caras en la duela “Hernández Girón” con la tarea de demostrar qué equipo es el favorito a ganar la liga.
En el primer cuarto, el cuadro de Linces tomó ventaja con un marcador de 10-5, pero al finalizar el segundo periodo, las Musas reaccionaron de gran manera, remontando el partido y poniéndose en ventaja con un punto de diferencia.
En el tercer cuarto, esta diferencia aumentó a 9 puntos, por lo que a falta de 10 minutos, se pensaba que las Musas se quedarían con la victoria y con el invicto dentro del torneo femenil.
No obstante, con 22 puntos convertidos y sólo 9 recibidos, el equipo de Linces le dio la vuelta al partido y se llevó el triunfo en los últimos minutos, dejando un marcador final de 45-41, por lo que demostraron por qué son las líderes de la liga, ya que su reacción fue bastante buena.
Con este triunfo, el cuadro de Linces es líder en absoluto con 22 puntos, y al sumar 11 triunfos de manera consecutiva, se ponen como favoritas a ganar el torneo, aunque todavía equipos como Musas, Amazonas, Night Hawks y Soles Zarco, podrían dar la sorpresa en la fase final de la temporada.