Limpiaparabrisas quema rostro de su competidor

Un pleito entre limpiaparabrisas provocó que uno de ellos sufriera quemaduras en el 90% del rostro, después de que su rival le arrojó un solvente y le prendió fuego.
Quien resultó lesionado es un hombre identificado como José Rosendo, de 42 años, quien a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María.
Los violentos hechos se registraron el sábado a las 09:50 de la mañana, en el crucero ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y avenida Jerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, a bordo de la patrulla 0012-B1, quienes procedieron a ayudar a la víctima.
Según narró el lesionado José Rosendo, al momento de los hechos se encontraba trabajando como limpiaparabrisas en ese crucero.
Sin embargo, en determinado momento tuvo un pleito con otro sujeto que se dedica a la misma actividad.
Pero dicho individuo, repentinamente le arrojó un solvente en el rostro y luego le prendió fuego, por lo que sufrió quemaduras en el 90% de su cara.
El agresor logró darse a la fuga y aunque los policías preventivos implementaron un operativo por la zona, no lograron localizarlo.

¡Participa con tu opinión!