La tenista Liliana Salas Bejarano del Club Campestre de Aguascalientes logró el campeonato de Dobles y finalista de Singles en el Torneo Nacional 1000 disputado en el Estado de México.
Una promesa del tenis femenil de Aguascalientes es Liliana Salas, quien siempre ha estado en las finales de torneos locales y regionales; y esta semana, la representante de nuestro estado logró el campeonato de Dobles junto a Fernanda Temprana, mientras que en la categoría de Singles, cayó en la final ante su compañera Fernanda.
En la ronda de dobles femenil, Liliana y Fernanda vencieron contundentemente a Andrea Cadena y Siomara Noble, ya que con resultados de 4-0 y 4-1, las tenistas de Aguascalientes y Nuevo León se consagraron con el primer lugar del torneo.
En el Singles femenil, Liliana también logró llegar hasta la final, siendo una de las mejores del torneo con muy buenos números. En la ronda de grupos, Salas venció 4-0 y 4-0 a Abril Rendón del Estado de México, a Mariana Martínez también del Estado de México con resultados de 4-1 y 4-1, y finalmente a la mexiquense Regina Herrera con un par de 4-0, siendo la mejor del grupo y con una estadística bastante buena.
En los cuartos de final, Siomara Noble del estado de Hidalgo fue su rival, y tras dos sets bastante buenos con resultado de 4-1 en ambos, Liliana logró su pase a la semifinal. En dicha fase, Liliana enfrentó Valeria Padilla del Estado de México, y con parciales de 4-0 y 4-1 la aguascalentense logró su pase a la final.
En el partido por el primer lugar, Liliana enfrentaría a su compañera de Dobles Fernanda Temprana, número uno del ranking nacional y que con un par de 4-1 logró vencer a Liliana Salas, quedándose con el doble título en Singles y Dobles, y dejando a Salas con un valiosos segundo lugar en Singles y compartiendo su primer lugar en Dobles.