Este fin de semana se realizó la cuarta fecha de la Liga Metropolitana Femenil de Softbol, la cual tuvo seis partidos en la categoría de Primera Fuerza y cinco más en la modalidad de Segunda Fuerza.
En el primer sector antes mencionado, destaca el gran golpe de las Bravas contra Gigantes, quienes fueron evidenciadas por su falta de defensa y terminaron por caer con pizarra de 13 carreras a 1, en tanto que el partido más cerrado, pero de muchas rayitas fue el protagonizado por Yaquis e Indians, siendo éstas últimas las que se quedaron con la victoria por 15 a 14.
Dentro de esta área, la que se sigue colocando como líder son las Indians, pues a pesar de que tienen un partido pendiente su récord sigue siendo invicto.
Para la segunda sección Rebeldes apabulló al Deportivo Delgado con pizarra de 14 carreras a 3, en tanto que en el standing de la zona, son las Rebeldes las que están arriba con marca de 4 ganados, dejando en segundo lugar a Cardenales con 3 a 1.
El próximo fin de semana se desarrollará la quinta fecha de esta competencia, a continuación te presentamos los resultados completos de la Liga Metropolitana:

Primera Fuerza
Guerreras 3-11 Piratas
Bravas 13-1 Gigantes
Monarcas 4-10 Angelinas
Mariners 10-1 Depvo. Macías
Yaquis 14-15 Indians
Sacrosa 3-14 UAA
Monarcas 7-13 Piratas

Segunda Fuerza
Franjas 14-16 Florida
Yankees 7-5 Lunas
Depvo. Delgado 3-14 Rebeldes
Depvo. La Casita 0-7 Las Miller
Calsonic 9-13 Cardenales.