Al igual que en los caballeros, la Liga MX Femenil ya tiene 4 jornadas disputadas, en ambos grupos ya se pueden visualizar las candidatas a llegar a las finales, desde ahora hay conjuntos que tienen clara diferencia sobre los demás, caso de los equipos regios, las grandes del futbol mexicano; así como Toluca que ha iniciado el torneo de gran forma. Te presentamos la actualidad de los grupos en la Liga Femenil:

GRUPO 1
Las diablas de Toluca siguen en plan grande, lideran el grupo con 10 puntos producto de 3 victorias y un empate; la jornada pasada lograron derrotar al Morelia por marcador de tres goles a cero, demostrando gran futbol y una defensa importante que sólo ha recibido tres goles en la temporada. En el subliderato se encuentra el América, las chicas azulcremas hicieron pedazos al Cruz Azul por 7-1 con gran actuación de Lucero Cuevas, tienen 9 unidades y están en la persecución del liderato; como tercer puesto vienen las Pumas que tienen 7 puntos, con dos victorias, un empate y una derrota, tienen la mejor defensiva de la liga al sólo haber recibido un gol en todo el torneo, está jornada golearon a domicilio 3-0 a Veracruz.

GRUPO 2
Las campeonas siguen defendiendo su corona con todo, pues esta semana se impusieron en el clásico tapatío al Atlas por marcador de 3-1, ya llegaron a 10 puntos para ser líderes del grupo; Chivas tiene de los mejores equipos que logran desarrollar un gran futbol, además de tener a Tania Morales que es una fenómeno con la pelota. Detrás de Guadalajara vienen los equipos regios: primero las Rayadas de Monterrey que lograron una goleada escandalosa de 8-0 sobre Necaxa, tienen 9 puntos para estar atentas a cualquier descuido de Chivas. Con las mismas unidades en el tercer lugar, se encuentra Tigres que cayeron en su visita ante Querétaro por 3-2, sin embargo, siguen en la pela por los primeros lugares del grupo.
La goleadora del torneo hasta ahora es Lucero Cuevas del América con 6 anotaciones, anotando gol cada 40 minutos, una gran goleadora la que tienen las azulcremas; por su parte con la goleada conseguida Monterrey, se convierte en la mejor ofensiva del torneo con 16 anotaciones en 4 partidos y Pumas la mejor defensa con solo un gol encajado.