El día de hoy se jugarán las finales de las cuatro categorías de la Liga de Futbol Aguascalientes.
El escenario para los partidos serán las canchas de la Casa Club del Necaxa, a donde acudirá un gran número de aficionados a presenciar estos juegos que prometen muchas emociones.
En lo referente a la Categoría Élite el juego será entre el actual campeón, Aguacates Peribán, y el Real Fidel. El partido está programado a las 10 de la mañana en la cancha 4.
En la Categoría Premier se enfrentarán a las 8 de la mañana, en la cancha 5, los equipos Conplasa y Sindicato de la CROM.
Por el campeonato de la Categoría Especial A, irán La Cueva del Peludo, equipo que no ha perdido un solo juego a lo largo de todo el torneo y liguilla, 27 juegos para ser exactos: ¡sólo dos empates y 25 triunfos! Ellos irán contra el equipo La River a las 10 de la mañana en el campo 5. Y en el juego correspondiente a la Categoría Especial B se enfrentarán el Bayern Munich y los Xoloizcuintles, en duelo que promete grandes emociones por la tremenda habilidad de los contendientes.
Este juego se programó a las 8 de la mañana en la cancha 4.
La premiación de los campeones y subcampeones se efectuará a las 12 del día, al finalizar todas las competencias, ahí mismo en las canchas de la casa necaxista.
Para premiar a los equipos se tiene confirmada la presencia del Dr. Manuel Aceves, director del IDEA; de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez; el regidor Gustavo Tristán; Mauricio Malacara por el Club Necaxa y Rodrigo Ávalos, presidente de la Liga Aguascalientes.