Pasan los días y el Campeonato Nacional de Futbol Americano Equipado Femenil se encuentra más cerca. Monterrey se prepara para recibir a los mejores equipos del país que estarán representando a las diferentes ligas que hay. La selección de la Liga Femenil de Football Americano del Bajío, LIFFAB ha anunciado que tendrá un segundo encuentro de preparación de cara a la competencia nacional, esto con la finalidad de seguir puliendo los detalles que tienen por delante al ser una competencia de alta exigencia.
Gracias a las facilidades del municipio de Pabellón de Arteaga, la selección LIFFAB recibirá a las Lobas Grises de la UAD Laguna el próximo 14 de julio en el campo Rancheros. Este encuentro será el segundo duelo amistoso que sostenga el equipo luego de caer en su primera prueba 6-0 ante la selección del Centro que fue más certera en la ofensiva. El cuadro del Bajío, que en su mayoría tiene jugadoras de Aguascalientes, sigue entrenando día con día para perfeccionar el libro de jugadas que tienen con el objetivo de coronarse el próximo mes en Monterrey, el encuentro luce como una perfecta oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando dentro del emparrillado.
Por otra parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano aprobó oficialmente la inscripción de la selección LIFFAB en el abierto de Monterrey, confirmando la participación del equipo del 15 al 18 de julio en la competencia más importante que habrá este año en cuanto al americano femenil se refiere.