Policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, rescataron a una niña de 13 años que estaba encerrada en una vivienda ubicada en el poblado de Las Ánimas, además de que era víctima de maltrato infantil.
La niña presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Mientras tanto, agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la PME, ya trabajan en las investigaciones, además de que se trata de ubicar el paradero de la mamá de la niña, quien hasta el momento no ha sido localizada.
Fue durante el transcurso del sábado por la mañana, cuando habitantes de la calle Benito Juárez, en el poblado de Las Ánimas, en Pabellón de Arteaga, reportaron al 911 que en un domicilio se encontraba una niña de 13 años, abandonada.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, quienes ubicaron a la pequeña Noemí Estefanía, la cual argumentó que su mamá la había dejado encerrada en la casa.
Los oficiales se percataron que esta jovencita presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y acusó que era agredida por su mamá.
Ante la situación de peligro en que pudiera encontrarse la víctima, los policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga procedieron a rescatarla.
Posteriormente, fue revisada por paramédicos, quienes a bordo de una ambulancia del ISSEA, la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Más tarde, se dio parte a la Fiscalía General del Estado y se iniciaron las investigaciones correspondientes por conducto del Centro de Justicia Para Mujeres.

¡Participa con tu opinión!