Elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un supuesto “dealer” que fue sorprendido en posesión de 11 envoltorios con “cristal”, en el municipio de El Llano.
El inculpado fue identificado como Rico, de 23 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por carreteras de dicha cabecera municipal. Fue al llegar al cruce de las carreteras 68 y 116, cuando detectaron un vehículo marca Ford Lincoln, color blanco, con placas de circulación 458AEN del estado de Indiana, EUA.
Debido a que la unidad portaba vidrios polarizados, le dieron alcance y le marcaron el alto, luego de esto le solicitaron que descendiera del mismo.
Fue al revisarlo que entre sus pertenencias encontraron 11 envoltorios con “cristal” que dieron un peso bruto de 27 gramos, mismos que le fueron asegurados.
Luego de esto fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde actualmente se encuentra sujeto a investigación.

¡Participa con tu opinión!