En un accidente laboral registrado en una empresa del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, falleció uno de los trabajadores a quien le cayeron encima varias pacas de fibra de polietileno de más de 300 kilos de peso.
El ahora occiso fue identificado como Joel, de 34 años de edad.
Esta tragedia se registró ayer a la 01:47 de la madrugada, en el interior de una fábrica ubicada en la calle Circuito Certezo Sur. De acuerdo con las primeras investigaciones, algunos trabajadores se encontraban acomodando unas pacas de fibra de polietileno, cuando repentinamente varias de ellas cayeron accidentalmente y golpearon en la cabeza a Joel, quien sufrió una fractura de cráneo que a la postre le provocó la muerte.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, así como una ambulancia particular cuyos paramédicos confirmaron la muerte del trabajador.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes, arribando más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PME, peritos de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.