José de Jesús López de Lara

Una joven pareja y su pequeño hijo resultaron lesionados luego de que la motocicleta en que viajaban fue a impactarse contra una camioneta pick up que se atravesó a su paso.
El accidente se registró el pasado sábado a las 20:30 horas, en la carretera estatal No. 111 y entronque con la avenida Piedrera, en el municipio de Rincón de Romos.
Los lesionados fueron el joven Alexander, de 18 años; su esposa Sara Jaqueline, de 20 años y un niño de 2 años.
Todos ellos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Alexander. Se desplazaban de norte a sur por la carretera estatal No. 111.Mientras tanto, en sentido contrario se desplazaba una camioneta Nissan pick up, modelo 2005, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor Juan Carlos, de 40 años.
Al llegar a la avenida Piedrera, esta persona dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la misma, pero la maniobra la hizo sin ninguna precaución y se atravesó al paso de la motocicleta, provocando el desigual choque.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-330 del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos. Se informó que la señora Sara Jaqueline era la más delicada, pues presentaba probable fractura del brazo izquierdo; mientras que su pareja y su hijo solamente resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del MP de Hospitales.