David Julián Torres Martínez

Unos jóvenes resultaron gravemente heridos, después de sufrir aparatosa caída de una motocicleta, cuando se dirigían a una fiesta que se iba a celebrar en el poblado de Hacienda Nueva.
El accidente se registró el domingo a las 00:02 horas, a la altura del kilómetro 2+400 de la carretera estatal No. 66, que conduce de San Ignacio a Hacienda Nueva.
Una de las víctimas sufrió una grave lesión en la pierna, que probablemente requerirá la amputación, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Los lesionados fueron identificados como Juan José, de 20 años; Israel, de 24 años y Marcos Jesús, de 12 años, todos ellos con domicilio en el poblado de San Ignacio, Aguascalientes.
Al momento de los hechos, los tres jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaban a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 66 con dirección al poblado de Hacienda Nueva, a donde acudirían a una fiesta.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 2+400 el conductor de la motocicleta perdió el equilibrio y cayeron aparatosamente al suelo.
El más grave fue Juan José, ya que sufrió fractura expuesta de tibia, con probable amputación traumática, por lo que de urgencia fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Los otros dos lesionados fueron trasladados al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Aguascalientes y Jesús María, así como dos ambulancias de la Cruz Roja, a bordo de las cuales fueron trasladados los heridos a recibir atención médica.