Un motociclista resultó lesionado, después de impactarse contra un automóvil cuyo conductor pretendió realizar una maniobra de vuelta hacia la izquierda pero sin tomar las debidas precauciones.
El lesionado fue identificado como Juan Omar, de 24 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Itálika, modelo 2006, color rojo y placas de circulación Y46-RK de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue un hombre identificado como Jerson Aló Salom, de 31 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Sentra, modelo 2018, color gris y con matrícula HFT-350-H.
El desigual choque se registró en la calle Portales del Barrio de Guadalupe y esquina con la calle Portales del Barrio de la Salud, en el fraccionamiento Los Portales.
El coche se desplazaba por la calle Portales del Barrio de Guadalupe en sentido de circulación de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Portales del Barrio de la Salud, el conductor dio vuelta hacia su izquierda, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que al realizar dicha maniobra se atravesó al paso del motociclista y se originó el impacto.
Al lugar del accidente arribaron una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y unidades de la Policía Vial.