David Julián Torres Martínez

Un aparatoso y desigual choque se registró durante la tarde de ayer sobre el Blvd. Guadalupano y casi esquina con el Segundo Anillo Periférico Poniente, luego de que el imprudente conductor de una motocicleta no respetó la luz roja del semáforo por ir discutiendo con el chofer de un vehículo y fue impactado por otro coche que tenía la luz verde a su favor, resultando severamente lesionados tanto el motociclista, como su pasajera, por lo que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Los lesionados fueron identificados como Manuel, de 34 años de edad, quien conducía la motocicleta de la marca Kurazai, en color blanco con negro, sin placas de circulación, y su esposa de nombre María Isabel, de 36 años de edad, que se trasladaba en la parte trasera.
Los hechos se reportaron alrededor de las 12:50 horas de ayer, luego de que al circular sobre el Blvd. Guadalupano de oriente a poniente, el motociclista comenzó a discutir con el chofer de un automotor, y al llegar al cruce con avenida Aguascalientes se pasó el alto y lo impactó un coche de la marca Toyota Corolla, con matrícula del estado, conducido por Diego Alejandro, de 24 años de edad, quien se desplazaba de norte a sur por el carril derecho de la avenida Aguascalientes Poniente.
Los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados varios metros hasta caer estrepitosamente en el asfalto, sufriendo varias lesiones en distintas partes del cuerpo, principalmente golpes en la cabeza, y quedaron tendidos en medio de la calle, por lo que de inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, arribando al lugar minutos después elementos de la Policía Vial, y una ambulancia del ISSEA, cuyos socorristas valoraron a los heridos y los llevaron de urgencia al hospital, donde se recuperan de sus heridas.