Un ciclista resultó lesionado tras ser impactado por un automóvil, cuya conductora se pasó la luz roja del semáforo.
El percance se registró al filo de las 07:05 de la mañana, en avenida Gómez Morín y cruce con avenida Aglaya, en el fraccionamiento Las Hadas.
Quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo es un joven de nombre Jesús Israel, de 24 años, quien tripulaba una bicicleta Benotto, color negro.
El accidente fue provocado por una mujer identificada como Leticia María Guadalupe, de 53 años, la cual conducía un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación PFJ-343-Z del estado de Zacatecas.
La conductora se desplazaba por avenida Gómez Morín en sentido de norte a sur y al tratar de incorporarse a la avenida Aglaya se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara al ciclista que se desplazaba por avenida Solidaridad en sentido de oriente a poniente.
Por el violento impacto el joven Jesús Israel salió proyectado al cofre y parabrisas del coche sedán, para posteriormente caer al suelo. A pesar de lo aparatoso, las lesiones que sufrió no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de la patrulla AG111 de la Policía Vial.