Un motociclista resultó lesionado luego que al circular a exceso de velocidad y sin precaución, fue a impactarse contra la parte trasera de un vehículo que le antecedía.
El desigual choque se registró a las 15:30 horas, en el Blvd. Guadalupano, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.
El lesionado fue identificado como Héctor Hugo, de 30 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Kurazai, modelo 2019, color rojo y con placa de circulación A6MB2 del estado de Aguascalientes.
Al no alcanzar a frenar completamente debido a la velocidad que llevaba, terminó por impactarse contra la parte trasera de un coche Chevrolet, modelo 2001, color gris y con placas de circulación NNL-5787 del Estado de México, el cual era conducido por el señor Erasmo, de 46 años.
El motociclista fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Al lugar del accidente también arribó una unidad de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.