Por Rubén Torres Cruz

Saldo de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, dejó un accidente terrestre registrado en la carretera federal número 25, en la comunidad de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos. El presunto responsable responde al nombre de José Eduardo, quien se encuentra en las instalaciones del Hospital General de Zona Número 3 del IMSS.
De acuerdo a lo que se logró conocer, a la altura del kilómetro 43+100 José Eduardo transitaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika en color rojo con negro y sin placas de circulación. En determinado momento, se vio sorprendido por un ciclista identificado como Juan, quien nada pudo hacer para evitar el desigual impacto por alcance. Fue así que ambas personas salieron proyectadas cayendo a varios metros del accidente. El número de emergencia al tener conocimiento del percance, movilizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA.
Al llegar los rescatistas y valorar a los lesionados, determinaron que el motociclista había sufrido la peor parte, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada, en donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico. Por su parte, Juan resultó con fractura del brazo derecho, siendo trasladado a las instalaciones del Tercer Milenio.