Un lesionado por las esquirlas de un proyectil de arma de fuego, dejó un operativo por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Anita, quienes pretendían cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un individuo acusado del delito de violación.
Tras ser trasladado a recibir atención médica, el individuo que resultó lesionado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente llevado al Penal de la carretera a Calvillo.
Se trata de un individuo de nombre José de Jesús, de 28 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.
El pasado viernes por la tarde, los elementos de la Fiscalía General del Estado pretendieron dar cumplimiento a dicho mandamiento tras ubicar a José de Jesús sobre la calle Parque Vía, en el fraccionamiento Santa Anita.
Sin embargo, al momento en que se disponían a detenerlo, José de Jesús sacó un arma blanca y comenzó a lanzar varios “viajes” a los investigadores.
Uno de los elementos de la Fiscalía se puso “nervioso” y al querer realizar un disparo al aire para amedrentarlo, terminó lesionándolo con una esquirla en una de las piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.