José de Jesús López de Lara

Una aparatosa volcadura de un vehículo se registró el viernes por la mañana en la carretera estatal No. 66, a la altura de Hacienda Nueva, que dejó dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se originó debido al exceso de velocidad en que una de las mujeres se desplazaba.
Los hechos tuvieron lugar el viernes a las 07:41 de la mañana, cuando un coche Nissan Tsuru, modelo 2000, color gris y placas de circulación AFJ-951-B del estado de Aguascalientes, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre su toldo dentro de un predio rústico.
A consecuencia de ello resultaron lesionadas la conductora identificada como Valeria, de 21 años y su acompañante de nombre María Ofelia.
Debido a que inicialmente se reportó que las dos mujeres se encontraban prensadas, se trasladaron al lugar del accidente las unidades UE-25 y UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, cuando llegaron las jóvenes ya habían sido rescatadas y estaban siendo valoradas por paramédicos que llegaron en una ambulancia del ISSEA. Las lesiones que presentaban fueron solamente superficiales, por lo que no se ameritó su traslado a algún nosocomio. De este accidente tomó conocimiento la patrulla AG113B2 de Tránsito Municipal.