Imprudente conductor de una camioneta se atravesó al paso de una motocicleta, lo que provocó que sus dos tripulantes se impactaran y cayeran aparatosamente al suelo, resultando lesionada una mujer.
El desigual choque se registró el martes por la mañana en avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Artillero Mier, en el fraccionamiento Morelos I.
La lesionada fue una mujer identificada como Brenda, de 27 años, quien presentaba una herida cortante en la región frontal.
El accidente se originó cuando una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color rosa, con placas de circulación AC-9883-A del estado de Aguascalientes, que era conducida por un hombre identificado como Ignacio, de 41 años, se atravesó imprudentemente al paso de una motocicleta marca Italika, color negro y sin placa de circulación, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al suelo. En consecuencia resultó lesionada su acompañante, una joven de nombre Brenda.
Al lugar del accidente arribó la unidad del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Preventiva, además de policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tras ser revisada por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas y brindarle la atención pre-hospitalaria correspondiente, la mujer se negó a ser canalizada a un nosocomio, alegando que ella se trasladaría por sus propios medios a que le suturaran la herida. Su acompañante sólo resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.