Incrustado contra un poste de concreto de la CFE terminó su marcha un coche Mazda, cuyo conductor perdió el control y fue a subirse a la banqueta de la avenida Gómez Morín.
El saldo de este accidente fue de una niña de 4 años de edad lesionada, además de los cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el domingo por la mañana, en la avenida Gómez Morín esquina con la calle Agustín Melgar, a la altura de la colonia Héroes.
Un joven identificado como Jairo, de 26 años, conducía a velocidad inmoderada su coche Mazda, color rojo, con placas de circulación AFS-3441 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Gómez Morín, cuando al llegar al cruce con la calle Agustín Melgar, intentó incorporarse hacia la misma pero perdió el control, lo que provocó que se subiera a la banqueta y terminara por impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Debido al fuerte choque, resultó lesionada la hija del conductor, identificada como Natalia, de 4 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internada, reportándose su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.
OTRO CHOQUE. A las 04:30 de la madrugada se registró otro accidente en la avenida Ojocaliente esquina con la calle San José de la Ordeña, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Un coche Honda Accord, color rojo con matrícula 625-VMH del Distrito Federal, que era conducido por Juan Miguel, de 26 años, circulaba de norte a sur y al tomar una curva no pudo mantener el control del vehículo, por lo que se proyectó contra la guarnición del camellón central.
No hubo personas lesionadas y al lugar del accidente acudió la patrulla AG255 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!